Según varios reportes, el fanático de la WWE Zavr Peygumbari, de New York, fue arrestado la semana pasada luego de llamar sobre veinte veces a las oficinas de la WWE para amenazarlos con hacerle dano a los empleados y explotar el edificio de la WWE, esto por el despido de Mickie James.
Zavr fue arrestado el viernes y el lunes fue llevado a corte. Su próximo día en corte lo será el 25 de Mayo. Al arrestarlo, a Zavr le pusieron una fianza de 250,000 dólares, pero el lunes su fianza fue reducida a 5,000 dólares.
El abogado de Zavr describe a este como un apasionado fanático de la lucha libre que no tenía intenciones de cumplir sus amenazas.
Durante su comparecencia en la corte, Zavr se disculpó por las llamadas y por las amenazas, las cuales catalogó como estúpidas e inmaduras.
La corte tiene los records de las múltiples llamadas de Zavr a las oficinas de la WWE y las amenazas que este hizo, en donde dijo que iría a las oficinas con un machete y una pistola automática, además de amenazar a una empleada que respondió su llamada. Dichas llamadas fueron rastreadas al celular de Zavr.
A Zavr le radicaron cuatro cargos, entre los cuales estan uno de amenaza , acoso y dos por amenaza grave.
El juez le dijo a Zavr que no puede volver a contactar a ningun empleado de la WWE, ni acercarse a sus oficinas ni asistir a ningun evento de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario